+506 2227-0600

info@eurotoldos.com

Solicita tu Cotización
info@eurotoldos.com

La función principal del toldo es protegernos del sol y crear nuevos espacios. Es por ello que, en caso que la instalación no esté automatizada, se debe recoger el toldo en condiciones climáticas adversas: lluvia, nieve, viento, etc.

Es necesario verificar siempre que no haya ningún obstáculo que interfiera en las maniobras de apertura y cierre del toldo. El toldo nunca debe forzarse. Es recomendable realizar revisiones periódicas del toldo solicitando los servicios de una empresa instaladora.

Para limpiar el toldo: Aspirar regularmente la lona y los mecanismos para evitar acumulaciones de polvo. En caso que se precise una limpieza más profunda, utilizar un trapo humedecido con agua y un poco de jabón (no usar productos abrasivos o químicos). Seguir siempre las recomendaciones del fabricante para disfrutar del toldo durante más tiempo.


Cuidados de un toldo

¿Necesitas más información de nuestros Productos?

Completa nuestro Formulario de Cotizaciones y en muy poco tiempo uno de nuestros especialistas en toldos se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la información que necesitas.

Solicitar una Cotización